miércoles, 31 de diciembre de 2008

Bienvenido 2009

Vengo de rápido a desearles un feliz año nuevo, y que venga cargado de ganas para seguir nuestra lucha cotidiana y la colectiva. Tengo como firme propósito retomar este espacio que quiero tanto pero que por asuntos de salud y laborales tuve que abandonar varios meses.

Mi lista de propósitos es (sin sueños guajiros e imposibles):

1.-Platicarles en este blog lo asimilado en mi curso de feminismo.
2.-Dedicar más tiempo a visitar blogs.
3.-Viajar por lo menos dos veces.
4.-Dejar de posponer de una vez por todas mi visita al odontólogo.
5.-Reducir mi consumo de cigarros. (A tres al día)
6.-Correr todas las mañanas.
7.-Redecorar mi casa.
8.-Olvidar rencores y resentimientos.
9.-Buscar novio.
10.-¡Ser feliz!

1 comentario:

MujeresNet.Info dijo...

Pues creo que el 1 y el 2 no los estás cumpliendo...
Regresa!
Saludos