miércoles, 6 de mayo de 2009

Chupacabras microscópico

Estamos comenzando a volver a la normalidad... Pronto se reiniciarán las clases, ya abrieron los restaurantes, ya hay gente en las calles y oficinas. Están aumentando los muertos, pero no los casos nuevos. O sea que de los que ya estaban contados como casos de enfermos, nomás pasaron a la otra estadística, la de los muertos. Subió a 42. En un país de más de 100 millones de habitantes.

Como el resto, un 99.9% de la población, mi hija y yo estamos bien. Pude estar con ella estos días de crisis, pero ahora tendré que pagar "el favor", quedándome más tiempo en la oficina. Ahora no sé quién me va a cuidar a mi niña. Ya veré. Qué horror. Yo creo que nunca sabremos si esto merecía tanta alharaca, y actuaron -por primera vez- las autoridades como debe hacerse. O si nomás se aprovecharon de la aparición del virus para armar todo el numerito y ver hasta dónde pueden manipular, sin necesidad de la armas. O si esto estaba peor de lo que decían, aunque las medidas se antojan extremas. Algún día sabremos que quizá sólo fue un nuevo chupacabras, pero microscópico.

2 comentarios:

Mujeres Construyendo dijo...

Hola María Leticia!
Pues si, vamos de regreso "a la normalidad"... con las lecciones que cada uno de nosotros aprendió (...espero).
Saludos,

Mujeres Construyendo dijo...

¡Gracias por anotarte en los seguidores de Mujeres Construyendo! Es un honor.